Tarot le mat et le diable

Significado en los tres planos: Plano espiritual: Plano anímico: Impulso intuitivo, tendencia a imitar lo divino.

Plano material: La ley de la entropía, el agotamiento progresivo de las energías. Como persona: Pasional, interesada, ambiciosa, muy apegada al dinero y a los instintos, poco escrupulosa.

Persona que intenta por todos lo medios imponer su voluntad y dominar la situación. Como situación: Situación pasional, excesiva, intensa, exultante, situación con una carga emocional y energética increíble en la que todos los medios son buenos con tal de conseguir su objetivo. Situación de relación de fuerzas y enfrentamientos. Buen momento para las inversiones, para repartir beneficios y para negociar contratos o acuerdos.

Significado de los Arcanos Mayores del Tarot

Posición invertida: Decepciones amorosas, peleas, soledad forzosa, replanteamientos en su vida de pareja con miedo a la ruptura. Peligro de contagiarse de alguna enfermedad sexual, enfermedades venéreas.

Menú de navegación

Puede ser timado o traicionado, no invierta, desconfíe de todos incluso de su pareja. Tarot, Estudio Profundizacion y Entendimiento.

Usuario discusión:HarrisHiggs - Código Orgánico de la Economía Social del Conocimiento

Si Buscas Lectura en tu sector, inscríbete. Sobre Nosotros Somos un grupo de entusiastas Tarotistas que hemos visto en Tarotdemarsella. La Force La Fuerza.

Tarot de Marseille: le diable et la maison-dieu

Tempérance La Templanza XV. Le Mat El Loco. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Los Códigos Secretos del Tarot. Las Leyes del Tarot.

Significado de los Arcanos Mayores del Tarot

Tarot Cultura de Marsella Ocultismo. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons.