Viaje sin destino filmaffinity

SERIES BELICAS

Mateo Cano , José Luis Merino. El día de los enamorados. Fernando Palacios. Las chicas de la Cruz Roja. Rafael J. Secretaria para todo. Ignacio F. Familia provisional. Francisco Rovira Beleta. La ironía del dinero. Edgar Neville , Guy Lefranc. Camarote de lujo. Rafael Gil. Fantasía española. Doña Francisquita. Ladislao Vajda. El negro que tenía el alma blanca. Hugo del Carril.

VIAJE SIN DESTINO 23 02 18

El sueño de Andalucía. Luis Lucia. La trinca del aire. Ramón Torrado.

Lista: Las películas favoritas de los usuarios de &#;Filmaffinity&#;

La guitarra de Gardel. León Klimovsky. Botón de ancla. La fiesta sigue. Enrique Gómez.

Bienvenido a 20minutos

La torre de los siete jorobados. El fantasma y doña Juanita. Doce lunas de miel. Huella de luz. El hombre que se quiso matar. Viaje sin destino. Si acaso, se puede considerar una comedia aunque larga, muy larga por las risas que nos echamos a la salida criticando todo. Para rematar lo poco que me gustó, se me cayó el alma a los pies cuando vi a esos niños volando sobre lo que parecía ser En Aladin, siendo dibujos animados, la escena impresiona por la sencillez, emotividad, expresividad del dibujo Aquí no impresiona nada de nada: Desaforunada elección por Justin.

Había visto un trailer cortito y parecía que podía estar bien hecha. El desencanto fue inmediato. Es una historia emplagosilla para niñas de 10 años.

Un pastiche de pseudo-aventura infantil sentimentaloide mezclada con un infumable discurso pseudo-científico con ínfulas. No salí de la sala a media película porque no tenía otra cosa que hacer pero hubiese sido mejor elegir cualquier otra sala del cine. Al lado de esto Ed Wood es una obra maestra por videorecord.

Las 100 películas favoritas de los usuarios de 'Filmaffinity'

Se va a ganar a pulso engrosar la lista de las peores películas de la historia del cine. Y no sigo porque tengo un cabreo monumental. Destino Arrakis. Nunca imagine que una película Disney me causase tanto sopor e indignación. El nivel de Disney si ponemos este título espantoso en la barra cae estrepitosamente. Lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo mejor de la película fueron las palomitas por Fonsofh. Película muy muy floja. Se centran en hacer solo una muestra de efectos especiales, en mi opinión muy flojos también no os esperéis mundos como el de Avatar.

El guión flojo, no me transmitió nada, buscan tocar las típicas fibras del amor y familia pero van tan a tópicos que no transmiten nada. En Casablanca no hay marcianos por kibaffinity. Pero a mí esta película no me ha disgustado. Una película no porta significado en sí misma si no cuenta con una audiencia que la recibe y significa. Y, en este caso, teniendo en cuenta el contexto, la productora y la promoción que es de Disney , este relato es propio para la infancia - jóvenes.

Por eso mismo, considero que lo estrambótico, lo estridente y lo saturado no le resta coherencia al relato.

Quiero decir, en Bambi los animales hablan y nadie cuestiona las implicaciones metafísicas. Por lo tanto, claro que no vamos a encontrar grandes giros de guión, misterios insondables ni una maestría actoral. Son pinceladas, claro, no poderosos discursos que moriremos por tatuarnos en la espalda.

Porque no creo que ese sea el objetivo del film. La peli se titula "Un pliegue en el tiempo", no "Esta es la maldita mejor historia de fórmula 1 que vas a ver ven ahora mismo que te va a encantar". Y hay algunos temazos también. La película tiene ideas muy originales e intenciones de transmitir mensajes de superación de diversas cuestiones y de amor Pero si estuviera bien ejecutado, habríamos pasado esto por alto. En general, es un absoluto desperdicio que podría haber sido bastante decente pero se ve desaprovechado y arruinado de manera absoluta.

En el momento de escribir esta crítica le he puesto un 3 con los siguientes aspectos a favor: Mínimo 2 puntos suma este aspecto. Mínimo 1 punto suma este aspecto.

Búsqueda de "Miguel Pozanco"

Un pliegue en el tiempo - Propaganda electoral para Oprah por Néstor Juez. El jueves 8, cómo es costumbre, sólo vimos un filme, el de apertura, a las Para estas ocasiones siempre se apuesta por un fuerte en términos de esperada taquilla preestreno que llega a las salas de cine al día siguiente. Meg hace años que vio desaparecer a su padre Chris Pine , y es una niña introvertida ridiculizada a diario en el instituto. Superproducción de efecto torpe, tono blando y empalagoso, historia que no emociona y situaciones absurdas para todo aquel que no sea un chiquillo.

Apuesta ambiciosa que, a día de hoy, ha salido por la culata. En el contexto del Syfy resultó ser un salvaje despiporre, toda una comedia involuntaria. Aquellas películas que puedes ver siendo un niño de 12 años o un adulto como The Parent Trap o Enchanted si que se extrañan, ahora le meten muchos efectos especiales diluyendo el mensaje de la cinta como es el caso de Tomorrowland y ahora con A Wrinkle Time siendo peor que la primera.

De los actores conocidos, solo Oprah se destaca, a pesar del maquillaje con purpurina y la apariencia de travesti, de los niños medio se salva Storm Reid. Lo poco que aportan estas dos, son lo mejor de la cinta. Meter mensajes de bullying, baja autoestima, valorarse a sí mismo y la importancia del amor, ni aunque consigan la mejor banda sonora le meten ese mensaje a alguien que halla pasado la pubertad.

Tratar de variar el cliché del bien o el mal, con el de las brujas y ello o aquello no tienen ninguna base por el lado de que lo quieran agarrar así sea fantasía. Ese discurso de usar términos científicos para explicar cualquier pendejada no la agarro ni con pinzas, ahorrense las molestias, digan que pueden volar y hacer las cosas que se les pongan en gana si se lo imaginan, pero no me vengan que con vectores y no se que términos rebuscados, es como si yo hiciera una caricatura, mi protagonista saltara de un maldito avión a Quise hacer una crítica medio culta, pero resulto haciendo una alegoría de tengo algo atravesado en el.

Crítica aficionada de: Cuide su dinero y salud Disney devuélveme mi dinero y filmaffinity permitan poner voto en cero. El Viaje hasta Aceptarse por Charles. Pero, afortunadamente, hay algo a lo que agarrarse: Un pliegue en el tiempo no es tanto una puerta para reequilibrar el universo, sino un detalle, una leve distracción donde se tiene que suspender lo que te dicen que eres, y averiguar quién eres de verdad.

Por eso, y simplemente por eso, hay que querer esta tremenda rareza, un cóctel curioso, sabroso a veces, de tratado existencial y fantasía sideral, que nunca tiene demasiado miedo de resultar incomprensible o perturbador, ni tampoco pierde demasiado el tiempo para que acabe aburriendo. Aunque sus mayores, sus ídolos, se rindan ante la pérdida, aunque hileras infinitas de madres castradoras le digan que tiene que dejar de jugar y entrar a cenar, aunque le demuestren una y otra vez que la infancia es la etapa de la vida en la que, con cuatro palabras amables, te pueden perder y malinfluenciar.

Para niños, en el peor sentido posible por fandemampato. Hay películas para toda la familia, que pueden disfrutar casi todos, Cazafantasmas, Indiana Jones, la princesa prometida, incluso Pacific Rim.


  1. CINE BELICO de verdad – Título del sitio.
  2. donde encontrar mujeres en santiago!
  3. Viaje sin destino () - FilmAffinity!
  4. CINE BELICO de verdad.
  5. Críticas de El hombre que se quiso matar () - FilmAffinity.

En cuanto a las actuaciones, la pareja de niños protagonistas no me molesto, de hecho creo que lo hacen bien, son convincentes, respecto al hermano menor, Charles Wallace, se supone que es un niño genio o algo así, pero no lo parece, y es bastante irritante. Como ya dije no es terrible, no es espantosa, pero no es para adultos y apenas para niños, la propia película parece no tener idea a cual publico apuntar y conquistar. No tuve forma de cogerla.. No tiene sentido