Local fiesta malaga

Esto en cuanto se refiere al calendario laboral elaborado por la Dirección General de Empleo.

Calendario laboral y fiestas locales

Las ocho fiestas nacionales son: Año Nuevo 1 de enero , Viernes Santo 19 de abril , la Fiesta del Trabajo 1 de mayo , la Asunción de la Virgen 15 de agosto , la Fiesta Nacional 12 de octubre , Todos los Santos 1 de noviembre , el Día de la Constitución 6 de diciembre y Navidad 25 de diciembre. Puente natural del 6 de enero. Posible macropuente del 28 de febrero.

El 28 de febrero cae en jueves, lo que abriría la opción a un posible macropuente no oficial. Alquiler locales comerciales malaga fresno.

Descripción en alquiler local en pleno centro de 75 m2, equipado y amueblado para usar como sala para celebrar cumpleaños y fiestas , con toma de luz y agua, 1 baño Local en alquiler en malaga. Zona calle salitre. Zona del perchel sur. El local Alquiler locales comerciales malaga.


  • ropa chico joven?
  • cuenca fin de semana.
  • Alquiler local fiestas malaga.

Local comercial para alquilar en avenida carlos haya, a poco mas de metros Local amplio con zona para clientes y mesas. Barra amplia con espacio suficiente Local en alquiler , cl. Gaucin esquina fco jose, buen estado, suelo de terrazo Administracion de inmuebles alquilados: Gran local en esquina, en centro de malaga A 15 minutos andando del centro historico de malaga , junto a calle eugenio gross Salitre y cuarteles.

A 1 minuto de la estación ave maría zambrano, cercano Local de dos plantas, con dos aseos, muy luminoso por sus grandes ventanales Curiosidades sobre Alquiler Local Fiestas Malaga.

Los mejores sitios donde organizar tu boda, evento o fiesta en Málaga

Local Comercial Precisamente por esa razón es el lugar elegido por muchas personas que desean celebrar una despedida de soltero o soltera por todo lo alto. Sin embargo, los jueves también abren sus puertas y Gee's Club se convierte entre semana en el salón de baile perfecto para todo aquel que quiera aprender a bailar ritmos latinos.

Varios servicios de guardarropa, salas independientes, los mejores Dj's del momento y una situación privilegiada en una zona muy próxima a una parada de taxis. La Biblioteca es un local con mucho que ofrecer cada fin de semana. Se inauguró en y no ha parado de crear expectación.

Compartir en: