Fira indians begur

Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, en el centro histórico de la ciudad. Con habitaciones decoradas con estilo tradicional y muebles de época. Can Bo de Pau es una antigua casa fechada en el s. Se trata de un establecimiento reformado que ha mantenido los elementos singulares y la huella inequívoca de los edificios históricos presentes en el casco viejo Barri Vell. Boutique Hotel con piscina climatizada, situado a pocos metros de la playa, habitaciones con terraza privada, bicis y transfer gratuito desde Girona. Can Dispès surge a partir de la rehabilitación de un antiguo Mas del s.

XIX donde vivía Joaquín Dispès. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado. Hotel ubicado en una masía típica catalana del S. Su restaurante, La Calèndula, conducido por la reconocida chef Iolanda Bustos, propone una cocina basada en el mejor producto de temporada de la zona.

Cuenta con 5 habitaciones recientemente rehabilitadas. En una típica masía catalana situada en un entorno natural privilegiado, con un restaurante gastronómico de cocina de autor y una extensa carta de vinos. Forma parte de La Fortaleza, complejo integrado en una antigua construcción militar de finales del siglo XIX.

Masía del S. XVI rehabilitada conservando la esencia y la estructura originales, con acogedoras habitaciones, salón comedor, salón de lectura con chimenea y piscina. En un edificio histórico del siglo XII con una sala gótica habilitada como restaurante, sala de lectura con chimenea, piscina exterior, jardines y zona de juegos.

Antigua masía del s. XV rodeada de bosque y vistas a la montaña de Montserrat, con la bodega original, restaurante y Spa. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de épocas pasadas con los servicios y las comodidades de hoy.

¿Quieres un consejo para disfrutar al máximo de la Fira d’Indians de Begur?

Masia catalana completamente reformada. Rodeados de granjas y viñedos y a 1 Km de Peralada. En el centro del pueblo, rodeado de campos de olivos, a 6 Kms de las playas de Cambrils y Salou. Spa con jacuzzi, duchas biotérmicas y zona de masajes. XV situada en el centro del pueblo medieval, con piscina de agua salada, habitaciones con chimenea y vistas a las Gavarres.

Hotel familiar ubicado en un entorno rural privilegiado a sólo 35 km. Dispone de un restaurante con productos ecológicos y de proximidad. En una antigua casa Indiana restaurada respetando los materiales y la arquitectura de la casa original, hotelito en el centro de Begur para mayores de 12 años.

Hotel Boutique de 4 estrellas de estilo vanguardista y sofisticado a 5 minutos de la playa. Hostal con mucho encanto a pie de playa, en una de las mejores calas de la Costa Brava. Dispone de un magnífico restaurante de cocina tradicional ampurdanesa. Situado en el centro de Banyoles, en una casa rehabilitada y convertida en un hotel gastronómico de 4 estrellas.

Es una Casa señorial catalogada del año , patrimonio del lugar, casa convertida en un pequeño hotel. Can Josep es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Terra Alta. De gestión familiar y cercana, despliega su profesionalidad para conseguir que nuestros Huéspedes - Amigos se encuentren como casa. También que disfruten de las instalaciones del Hotel.

La proximidad a las bodegas de la DO Empordà lo convierte en un espacio óptimo para el enoturismo. El Hotel Llar de Capitans es una casa de estilo modernista construida en , totalmente restaurada, mantiene su encanto original combinado con modernas instalaciones. Pequeño hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar. Delante de las mejoras playas del Maresme, y a sólo 40 minutos de Barcelona. Cuenta con una tranquila marisquería con paredes de piedra. Dispone de 12 habitaciones distribuidas en dos edificios.

Pequeño hotel gastronómico situado en plena naturaleza, ideal para la intimidad y el descanso. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados. Ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta. Hotel enclavado en lo alto de un acantilado con vistas imponentes de las calas de Calella de Palafrugell, con acceso directo al mar desde el hotel.

Con dos restaurantes y un bar-espacio chill-out. Situado en el corazón de la Costa Brava, con acceso directo al Golf de Pals y a tan solo unos metros de una larga playa de dunas. Descanso y confort en habitaciones con vistas a la espectacular piscina o a los greens del campo de golf. Cocina catalana de calidad, de proximidad y de temporada. Precioso hotel situado a la orilla del mar, en la villa marinera de Llafranc.

Hotel de ambiente tranquilo y familiar rodeado de naturaleza, con confortables habitaciones y suites. Dispone de un acogedor bar-cafetería y un restaurante de productos de temporada. Mas Lazuli, es un antiguo convento del siglo XI, totalmente restaurado, ubicado en el corazón de l'Empordà rodeado de campos de olivos y viñas.

A pocos metros de la tranquila playa de la Fosca dispone de unas modernas instalaciones y un restaurante de selecta cocina internacional y regional. Situado sobre el paseo marítimo frente al mar, posee una oferta gastronómica de calidad con una cocina tradicional.

Exclusivo hotel de cinco estrellas situado en una masía restaurada del siglo XVIII, dispone de suites con jardín, suites con terraza privada y piscina individual, restaurante gastronómico y Spa. Hotel de lujo en un entorno excepcional. Rodeado de Situado en un rincón de gran belleza natural en Platja d'Aro, su restaurante Can Poldo es un referente gastronómico de la zona.

Última revista

Dispone de 64 habitaciones, sala de estar, bar, terrazas y salones privados. En sus 4 restaurantes la tradición culinaria se combina con alta cocina creativa. Situado en un promontorio sobre el mar, dispone de 66 confortables habitaciones y una piscina de agua de mar. Su magnífica oferta gastronómica y un cuidadoso servicio completan su encanto especial. En pleno centro de la ciudad de Girona, hotel de 4 estrellas de diseño vanguardista, con habitaciones amplias y silenciosas, dispone de un restaurante conocido por su excelente cocina, 'El Pati Verd'. Moderno y comfortable hotel situado en la bahía de Cadaqués, en una tranquila y soleada cala con una de las mejores vistas de la zona.

Cuenta con jardín y una piscina con restaurante de verano. Antigua masía convertida en pequeño hotel con encanto en Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, con el Chef Nandu Jubany en la cocina. Este hotel es el lugar ideal para descansar y cuidar de su cuerpo, gracias a los tratamientos en salud y belleza en su Centro Wellness, a la cocina dietética de su restaurante y sus habitaciones con jacuzzi. Rodeado de grandes jardines, terrazas y dos piscinas de agua de mar, con habitaciones espaciosas, de cuidado estilo, y un restaurante que aparece bien calificado en las Guías gastronómicas nacionales y extranjeras.

Dispone de las instalaciones ideales para realizar una boda, también de sala de convenciones y espacios para reuniones de empresa. Emplazado justo frente a la frontera francesa, al lado de 14 estaciones de esquí y de los campos de golf de la Cerdanya. Con una agradable sabor cubano, y en recuerdo de los ciudadanos españoles que emigraron a las Americas y regresaron o no a su tierra natal con grandes fortunas, que fueron el preludio de esas grandes casas coloniales de las que quedan algunos ejemplos.

Todo el pueblo se vuelca en la celebración de la "Fira" desde el viernes hasta el domingo. TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies. Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros.

Perfil Unirse. Muro de viajes: Situado en un promontorio sobre el mar, dispone de 66 confortables habitaciones y una piscina de agua de mar. Su magnífica oferta gastronómica y un cuidadoso servicio completan su encanto especial.

Begur American Fair

Moderno y comfortable hotel situado en la bahía de Cadaqués, en una tranquila y soleada cala con una de las mejores vistas de la zona. Cuenta con jardín y una piscina con restaurante de verano. Este hotel es el lugar ideal para descansar y cuidar de su cuerpo, gracias a los tratamientos en salud y belleza en su Centro Wellness, a la cocina dietética de su restaurante y sus habitaciones con jacuzzi. Rodeado de grandes jardines, terrazas y dos piscinas de agua de mar, con habitaciones espaciosas, de cuidado estilo, y un restaurante que aparece bien calificado en las Guías gastronómicas nacionales y extranjeras.

XIV Fira d’Indians Begur

Dispone de las instalaciones ideales para realizar una boda, también de sala de convenciones y espacios para reuniones de empresa. Hotel con habitaciones pensadas para familias, para aquél que busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. El equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad.

A metros de la playa de La Gola, mirando hacia las Islas Medas y al lado de los 'Aiguamolls de Pals', es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y cuidar de su salud. Agradable hotel familiar con una esmerada cocina en su restaurante. Hotel Aromar es ideal para unas vacaciones en familia. Situado en el corazón de la Costa Brava, enfrente mismo de la playa de Llafranc, establecimiento donde el confort y la comodidad del huésped son la prioridad. Ambiente familiar y hospitalario.

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos, hotel con modernas instalaciones entre las cuales destacan la terraza y su piscina sobre el mar. Hotel de cuatro estrellas con privilegiadas vistas al mar situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Aiguablava, en Begur. Dispone de una piscina con agua de mar y dos restaurantes. Masía del s. XVI totalmente rehabilitada, a poca distancia de la villa medieval de Pals y de las playas de la Costa Brava, con un restaurante de cocina ampurdanesa.

Situado en un edificio modernista del catalogado como Hotel-Monumento, hotel familiar con un jardín centenario, junto a una Vía Verde de cicloturismo. Hotel lujoso con Spa, parque infantil, gimnasio y piscina exterior. Su restaurante combina cocina tradicional catalana con la cocina moderna y vanguardista. El hotel Can Casi es una masia Catalana que data del año Convertida desde el año en hotel exclusivo ecológico con encanto de 8 habitaciones a 5 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.

Cocina catalana de calidad, de proximidad y de temporada. Masía del , rodeada de verdes jardines y vistas a los campos. Antigua hospedería del s. XVIII situada en un promontorio con vistas espectaculares, luminosas habitaciones y restaurante con mesas al aire libre y vistas al mar.


  • chat mas de 50 gratis.
  • soñar conocer mujer.
  • Fira d'Indians en Begur?
  • quotes para solteros!
  • panoramas para solteros el 14 de febrero.
  • ¿Quieres un restaurante?.

Casa Albets es un acogedor hotel ecológico. Situado en el corazón de Lladurs Solsonès , en una masía fechada del s. El hotel dispone de 7 habitaciones y un Restaurante de cocina elaborada con productos preferentemente ecológicos y de Km0. Hotel con piscina para los meses de verano, su restaurante fue fundado en por la familia Jubany. Situado en una gran masía del año rehabilitada conservando el encanto original, con piscina desbordante, restaurante de cocina catalana y habitaciones con personalidad propia, con todo el confort de un hotel de lujo.

Antiguo molino del siglo XVII convertido en un pequeño Hotel—Restaurante acogedor y confortable, con habitaciones con terraza privada y piscina desbordante exterior. Hotel de ambiente tranquilo y familiar rodeado de naturaleza, con confortables habitaciones y suites. Dispone de un acogedor bar-cafetería y un restaurante de productos de temporada. Dispone de habitaciones muy confortables y acogedoras. Hotel-restaurante exclusivo y con encanto construido sobre una masía catalana del siglo X, situado en una de las cimas del Parque Natural del Montseny.

Este pequeño hotel con encanto tiene un total de 14 habitaciones, todas con vistas al mar y al pueblo, de las cuales 10 son habitaciones Dobles, 3 Junior Suites y 1 Suite Lujo. Cada habitación tiene una terraza o un balcón donde los huéspedes pueden explo. Hotel familiar a un minuto a pie de la playa de Tamariu, y a sólo 10 km de los Jardines de Cap Roig, con un restaurante informal especializado en cocina marinera. Lujoso hotel boutique en una mansión del siglo XIX en el casco antiguo de Tossa de Mar, con piscina, zona wellness con sauna y jacuzzi exterior.

Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, en el centro histórico de la ciudad. Con habitaciones decoradas con estilo tradicional y muebles de época. Can Bo de Pau es una antigua casa fechada en el s. Se trata de un establecimiento reformado que ha mantenido los elementos singulares y la huella inequívoca de los edificios históricos presentes en el casco viejo Barri Vell.

Boutique Hotel con piscina climatizada, situado a pocos metros de la playa, habitaciones con terraza privada, bicis y transfer gratuito desde Girona. Can Dispès surge a partir de la rehabilitación de un antiguo Mas del s. XIX donde vivía Joaquín Dispès.

La transformación de Begur

Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado. Hotel ubicado en una masía típica catalana del S. Su restaurante, La Calèndula, conducido por la reconocida chef Iolanda Bustos, propone una cocina basada en el mejor producto de temporada de la zona. Cuenta con 5 habitaciones recientemente rehabilitadas.

En una típica masía catalana situada en un entorno natural privilegiado, con un restaurante gastronómico de cocina de autor y una extensa carta de vinos.

Begur Fira dels Indians

Forma parte de La Fortaleza, complejo integrado en una antigua construcción militar de finales del siglo XIX. Masía del S. XVI rehabilitada conservando la esencia y la estructura originales, con acogedoras habitaciones, salón comedor, salón de lectura con chimenea y piscina.

Begur és autèntic!

En un edificio histórico del siglo XII con una sala gótica habilitada como restaurante, sala de lectura con chimenea, piscina exterior, jardines y zona de juegos. Antigua masía del s. XV rodeada de bosque y vistas a la montaña de Montserrat, con la bodega original, restaurante y Spa. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de épocas pasadas con los servicios y las comodidades de hoy. En pleno centro de la ciudad de Girona, hotel de 4 estrellas de diseño vanguardista, con habitaciones amplias y silenciosas, dispone de un restaurante conocido por su excelente cocina, 'El Pati Verd'.

Antigua masía convertida en pequeño hotel con encanto en Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, con el Chef Nandu Jubany en la cocina. Masia catalana completamente reformada. Rodeados de granjas y viñedos y a 1 Km de Peralada. En el centro del pueblo, rodeado de campos de olivos, a 6 Kms de las playas de Cambrils y Salou. Spa con jacuzzi, duchas biotérmicas y zona de masajes. XV situada en el centro del pueblo medieval, con piscina de agua salada, habitaciones con chimenea y vistas a las Gavarres.

Hotel familiar ubicado en un entorno rural privilegiado a sólo 35 km. Dispone de un restaurante con productos ecológicos y de proximidad. En una antigua casa Indiana restaurada respetando los materiales y la arquitectura de la casa original, hotelito en el centro de Begur para mayores de 12 años. Emplazado justo frente a la frontera francesa, al lado de 14 estaciones de esquí y de los campos de golf de la Cerdanya. Ambiente familiar y cocina típica de la comarca.